Mangas más vendidos en EE UU del 9 al 15 de marzo

monstermusume6

Muy parecida a la de la semana pasada es la nueva lista de los diez mangas más vendidos en los Estados Unidos, a pesar del cambio de líder. En total, 8 de los títulos ya estaban, solo que casi todos en distintas posiciones, y 2 únicos tomos aparecen en el Top 10, y de ellos solo uno es realmente una novedad.

En lo más alto ha habido cambio de posiciones: el 6 de Monster Musume le arrebata el primer puesto al 69 de Naruto, que ha durado poco en el liderato pero que podría ser perfectamente que volviera la próxima semana. El 7 de Yu-gi-oh! 5D’s sube un puesto y alcanza el tercero en este nuevo ranking proporcionado como siempre por el periódico The New York Times, pero el que sube de forma más espectacular es el 8 de Nisekoi, que pasa de octavo a cuarto.

Hasta el quinto puesto ha bajado el 1 de JoJo’s Bizarre Adventure, mientras que el 17 de Kamisama Kiss gana una posición, el 4 de Owari no Seraph se estrena en la séptima plaza, el 1 de Ataque a los titanes baja esta vez hasta la octava, repite el tomo único Unofficial Hatsune Mix en la novena posición y terminamos con otro volumen único, Wolf Children: Ame to Yuki, que sin ser nuevo aparece en el Top 10.

Puesto

Título

Autor

1

Monster Musume #06 Okayado

2

Naruto #69 Masashi Kishimoto

3

Yu-gi-oh! 5D’s #07 Masahiro Hikokubo / Masashi Satô

4

Nisekoi #08 Naoshi Komi

5

JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood #01 Hirohiko Araki

6

Kamisama Kiss #17 Julietta Suzuki

7

Owari no Seraph #04 Takaya Kagami / Yamato Yamamoto

8

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

9

Unofficial Hatsune Mix KEI

10

Wolf Children: Ame to Yuki Mamoru Hosoda / Yu