Mangas más vendidos en EE UU del 9 al 15 de diciembre

onepiece69

¿Qué? ¿Os ha tocado el Gordo de Navidad? ¿O unos miles de eurillos para poner al día vuestras colecciones? Si la respuesta es no, y por lo tanto no estáis celebrando vuestra buena suerte por la calle destapando botellas de champán, la vida sigue como siempre y los fines de semana vemos cuáles fueron los mangas más vendidos en EE UU durante la semana anterior, esta vez del 9 al 15 de diciembre.

Según los datos que ofrece como siempre el periódico The New York Times, el líder de ventas de manga en los Estados Unidos sigue siendo el tomo 69 de One Piece, y como la última vez los dos tomos siguientes son de Ataque a los Titanes, pero en esta ocasión cambiando el orden: el segundo clasificado es el tomo 1, y el tercero el 9, que baja una posición.

El resto de la lista se parece bastante al último Top 10 que vimos: la presencia de más tomos de la obra de Hajime Isayama, el 5 de Demon Love Spell de Mayu Shinjô sube 3 posiciones, el 7 de Maximum Ride y el 63 de Naruto repiten posiciones, el 2 de Sailor Moon Short Stories baja un puesto y la única “novedad” es el regreso a la lista del 5 de Yu-gi-oh 5D’s.

Puesto

Título

Autor

1

  One Piece #69  Eiichirô Oda

2

  Ataque a los titanes #01  Hajime Isayama

3

  Ataque a los titanes #09  Hajime Isayama

4

  Ataque a los titanes #02  Hajime Isayama

5

  Demon Love Spell #05  Mayu Shinjô

6

  Yu-gi-oh 5D’s #05  Masahiro Hikokubo / Masashi Satô

7

  Ataque a los titanes #02  Hajime Isayama

8

  Sailor Moon Short Stories #02  Naoko Takeuchi

9

  Maximum Ride: The Manga #07  James Patterson / Narae Lee

10

  Naruto #63
 Masashi Kishimoto