Mangas más vendidos en EE UU del 7 al 13 de julio

naruto66

Lo habéis adivinado, ¿verdad? Es que la imagen no permite equívocos: el líder de ventas de manga en los Estados Unidos sigue siendo el mismo que vimos la semana pasada, una novedad (ahora ya lleva dos semanas a la venta) en inglés que está haciendo las delicias de los aficionados al cómic japonés de aquel país, quitando el protagonismo temporalmente a la franquicia Ataque a los titanes.

Según The New York Times el 66 de Naruto sigue siendo lo más vendido en aquellas tierras, seguido por el 5 de Yû-gi-oh! Zexal, que sube posiciones y pasa de quinto a segundo, y en el tercer lugar repite el 4 de Nisekoi.

De hecho hay muy pocas entradas en la lista, básicamente dos, que son el 2 de UQ Holder, lo nuevo de Ken Akamatsu (Love Hina, Negima…), y el 3 de Seven Deadly Sins, licenciada por Norma pero aún por estrenar en nuestro país. Por supuesto también está por ahí Ataque a los titanes, con los tomos 1 y 2 y el 1 del spin-off Kuinaki Sentaku (o No Regrets), este último en la cuarta posición pero los dos tomos de la serie regular respectivamente en el sexto y el décimo puesto.

Puesto

Título

Autor

1

Naruto #66 Masashi Kishimoto

2

Yû-gi-oh! Zexal #05 Shin Yoshida / Naohito Miyoshi

3

Nisekoi #04 Naoshi Komi

4

Attack on Titan: No regrets #01 Gun Snark / Hikaru Suruga

5

Pokémon Adventures #23 Hidenori Kusaka / Satoshi Yamamoto

6

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

7

UQ Holder #02 Ken Akamatsu

8

Sword Art Online: Fairy Dance #01 Reki Kawahara / Tsubasa Haduki

9

Seven Deadly Sins #03 Nakaba Suzuki

10

Ataque a los titanes #02 Hajime Isayama