Mangas más vendidos en EE UU del 6 al 12 de octubre

naruto67

Nos “quejábamos” una vez más la semana pasada de que en la lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos no había demasiados cambios y esta vez nos sorprenden con una renovación no total, ni se le acerca, pero sí con un lavado de cara en el que destaca el cambio de líder, que seguro ya habéis reconocido.

Es el 67 de Naruto, debutante en aquellas tierras, el que según The New York Times encabezó el Top 10 de cómic japonés en los Estados Unidos la semana pasada. Del anterior líder nada se sabe, ha caído de entre los diez más vendidos, mientras que el segundo clasificado es el 13 de Ataque a los titanes, nada sorprendente, y el tercero el tomo 2 de Sword Art Online: Aincrad, franquicia que demuestra estar muy de moda en territorio estadounidense porque también aparece, en la sexta posición, el volumen 1 de Sword Art Online: Fairy Dance.

Hablando de “Fairy”, el 42 de Fairy Tail se sitúa cuarto esta vez, perdiendo dos posiciones, y como era de esperar se mantienen en la lista el 1 de Ataque a los titanes y el 1 también de Ataque a los titanes: No regrets. El 22 de Soul Eater repite noveno puesto y hay dos estrenos más, que son el 8 de Maximum Ride, octavo, y el 1 de Manga Dogs, décimo, aunque en realidad Maximum Ride ya estaba a la venta la semana anterior pero no había alcanzado el Top 10.

Puesto

Título

Autor

1

Naruto #67 Masashi Kishimoto

2

Ataque a los titanes #13 Hajime Isayama

3

Sword Art Online: Aincrad #02 Reki Kawahara

4

Fairy Tail #42 Hiro Mashima

5

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

6

Sword Art Online: Fairy Dance #01 Reki Kawahara / Tsubasa Haduki

7

Attack on Titan: No Regrets #01 Gun Snark / Hikaru Suruga

8

Maximum Ride #08 James Patterson / NaRae Lee

9

Soul Eater #22 Atsushi Ohkubo

10

Manga Dogs #01 Ema Toyama