Mangas más vendidos en EE UU del 6 al 12 de enero

naruto64

Como cada sábado (o domingo si por lo que sea nos retrasamos) tenemos la ocasión de ver qué fue lo más vendido en cuanto a manga en los Estados Unidos durante la semana pasada, y esta vez vamos a ver una lista bastante renovada.

No es que Ataque a los Titanes deje el Top 10, ni mucho menos: sigue habiendo 2 de sus volúmenes. Pero a veces parece que siempre estén los mismos títulos, y esta vez ha habido algunas nuevas entradas, como la del 64 de Naruto, que debuta en el primer puesto. Otra novedad es el 2 de Monster Musume, que inicia su andadura en la segunda posición, y lo mismo ocurre con el tercer clasificado, el 4 de Yu-gi-oh! Zexal.

Los lectores de manga de los Estados Unidos, según lo que podemos ver en esta lista difundida por The New York Times, desde ahora también tienen la oportunidad de leer en su idioma Nisekoi, que se estrena en la quinta posición, y acabamos el repaso de novedades con el 2 (y último) de Rurôni Kenshin: Restauración, sexto clasificado, y el 14 de Psyren, que fue el séptimo más vendido de la semana.

Puesto

Título

Autor

1

  Naruto #64
 Masashi Kishimoto

2

  Monster Musume #02  Okayado

3

  Yu-gi-oh! Zexal #04  Shin Yoshida / Naohito Miyoshi

4

  Ataque a los titanes #10  Hajime Isayama

5

  Nisekoi #01
 Naoshi Komi

6

  Rurôni Kenshin: Restauración #02  Nobuhiro Watsuki

7

  Psyren #14  Toshiaki Iwashiro

8

  Ataque a los titanes #01
 Hajime Isayama

9

  Maximum Ride: The Manga #07  James Patterson / Narae Lee

10

  Black Butler #01
 Yana Toboso

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740