Mangas más vendidos en EE UU del 30 de junio al 6 de julio

naruto66

Llega la nueva lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada y en ella vemos algunos debuts, pero también varios tomos que se resisten a desaparecer de entre los 10 de más éxito comercial, y como podéis deducir por la imagen hay una obra cuya ventaja respecto a aquel país acabamos de perder.

No falta mucho para que salga en castellano y catalán el 67 de Naruto, obra que llevábamos más avanzada que los estadounidenses, pero el caso es que según The New York Times el 66 salió la semana pasada allí también, consiguiendo el liderato, y ya están en el mismo punto que nosotros en cuanto a la obra de Masashi Kishimoto.

Más adelantados van con la franquicia Ataque a los titanes, pues el 1 del spin-off Kuinaki Sentaku o No Regrets aún no ha salido aquí, mientras que en los Estados Unidos lleva dos semanas a la venta, perdiendo el primer puesto y pasando al segundo lugar del Top 10. En el tercero está el 4 de Nisekoi, que sí ha visto unos cuantos volúmenes más en castellano que en inglés.

Entre los debuts que no han logrado entrar en el podio tenemos el 5 de Yû-gi-oh! Zexal, el 23 de Pokémon Adventures y el 1 de Sword Art Online: Fairy Dance. Conociendo un poco el comportamiento de las listas estadounidenses no sería extraño que el próximo fin de semana los veamos subir.

 Puesto

Título

Autor

1

Naruto #66 Masashi Kishimoto

2

Attack on Titan: No regrets #01 Gun Snark / Hikaru Suruga

3

Nisekoi #04 Naoshi Komi

4

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

5

Yû-gi-oh! Zexal #05 Shin Yoshida / Naohito Miyoshi

6

Pokémon Adventures #23 Hidenori Kusaka / Satoshi Yamamoto

7

Sword Art Online: Fairy Dance #01 Reki Kawahara / Tsubasa Haduki

8

Ataque a los titanes #02 Hajime Isayama

9

Sword Art Online: Aincrad Reki Kawahara / Tamako Nakamura

10

Fairy Tail #39 Hiro Mashima