Mangas más vendidos en EE UU del 3 al 9 de febrero

bleach59portada

Que Ataque a los titanes esté siempre en los Top 10 de mangas más vendidos en los Estados Unidos, y además representada por varios volúmenes a la vez, no es ninguna sorpresa. Esta semana no ha sido distinta, pero sí sorprende un poco que el tomo más reciente, el 11, haya perdido el liderato tras solo una semana.

Es lo que nos cuentan los del periódico The New York Times, que en su nueva lista del cómic japonés más vendido entre los estadounidenses coloca el número 59 de Bleach en la primera plaza. Al parecer la obra de Tite Kubo no ha perdido nada de fuelle en aquel mercado, a diferencia de lo que ocurre en Japón y en nuestro país.

El 11 de Ataque a los titanes no solo pierde el primer puesto, sino que se va hasta el tercero, superado por el 18 de Soul Eater, que sube un peldaño y esta vez se lleva la plata. En la lista hay dos nuevas entradas más, aunque no han tenido el éxito de Bleach: hablamos del 1 de Dragonar Academy, el octavo clasificado, y el 14 de Kamisama Kiss, que queda noveno.

Puesto

Título

Autor

1

  Bleach #59
  Tite Kubo

2

  Soul Eater #18
  Atsushi Ohkubo

3

  Ataque a los titanes #11

  Hajime Isayama

4

  Durarara: Saika Arc #03
  Ryôgo Narita / Akiyo Satorigi

5

  Ataque a los titanes #01

  Hajime Isayama

6

  Naruto #64
  Masashi Kishimoto

7

  Black Butler #16   Yana Toboso

8

  Dragonar Academy #01   Shiki Mizuchi / Ran

9

  Kamisama Kiss #14   Julietta Suzuki

10

  Ataque a los titanes #10
  Hajime Isayama
  • Nyx

    Los americanos si que saben disfrutar de una buena lectura.