Mangas más vendidos en EE UU del 27 de julio al 2 de agosto

tokyoghoul1

Y otra vez empezamos la noticia de los mangas más vendidos en los Estados Unidos con la peculiar cara de Ken Kaneki, el protagonista de un manga que está gustando tanto en aquel país como en el nuestro, y así lo demuestran sus reiterados encabezamientos de estas listas de ventas.

De nuevo es The New York Times quien nos dice que el 1 de Tokyo Ghoul sigue siendo lo más vendido en los Estados Unidos, y esta semana lo sigue el 3 de Akame ga kill!, que sube un puesto, dejando el tercero para otra serie que sube, Hataraku Maô-sama!, con su segundo volumen.

El 2 de No game no life baja hasta la cuarta posición, seguido por el 1 de Big Hero 6, y el 20 de Black Butler retrocede un puesto, pero queda por encima del 70 de Naruto, que reaparece en el Top 10. El 1 de Ataque a los titanes no se ha ido y está octavo en esta ocasión, mientras que en el noveno puesto tenemos la curiosa vuelta del 1 de Death Note en su Black Edition. En la décima plaza, el único estreno de la semana, el del 49 de Fairy Tail, con el que suman 6 los títulos mencionados que aquí publica Norma Editorial.

Puesto

Título

Autor

1

Tokyo Ghoul #01 Sui Ishida

2

Akame ga kill! #03 Takahiro / Tetsuya Tashiro

3

Hataraku Maô-sama! #02 Satoshi Wagahara / Akio Hiiragi

4

No game no life #02 Yû Kamiya

5

Big Hero 6 #01 Haruki Ueno

6

Black Butler #20 Yana Toboso

7

Naruto #70 Masashi Kishimoto

8

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

9

Death Note Black Edition #01 Takeshi Obata / Tsugumi Ohba

10

Fairy Tail #49 Fairy Tail