Llega una nueva lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos y como veréis hemos cambiado la imagen, porque finalmente han conseguido desbancar al líder anterior. Por la imagen os podéis hacer una idea de quién ha sido.
Sí, según el periódico The New York Times el responsable de que el 64 de Naruto haya perdido el primer puesto es el 11 de Ataque a los titanes, novedad de la semana pasada, pero además se ha producido otro cambio, y es que el 16 de Black Butler ha mantenido el segundo puesto y la obra de Masashi Kishimoto ha pasado de primera a cuarta.
Otra novedad, el 18 de Soul Eater, ha sido la culpable de que ese volumen no se haya quedado ni en el puesto más bajo del podio. Y en el resto de puestos, aparte de algunos cambios pequeños, destacan la entrada del 3 de Durarara: Saika Arc, en la séptima plaza, y la del 2 de Kingdom Hearts 358/2 Days en la décima.
Puesto |
Título |
Autor |
1 |
Ataque a los titanes #11 |
Hajime Isayama |
2 |
Black Butler #16 | Yana Toboso |
3 |
Soul Eater #18 |
Atsushi Ohkubo |
4 |
Naruto #64 |
Masashi Kishimoto |
5 |
Monster Musume #02 |
Okayado |
6 |
Ataque a los titanes #01 |
Hajime Isayama |
7 |
Durarara: Saika Arc #03 | Ryôgo Narita / Akiyo Satorigi |
8 |
Ataque a los titanes #10 | Hajime Isayama |
9 |
WataMote #02 | Nico Tanigawa |
10 |
Kingdom Hearts 358/2 Days #02 | Shiro Amano |