Mangas más vendidos en EE UU del 27 de abril al 3 de mayo

51X6DX-eQRL

Cambio en la primera posición de la lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada, y como es habitual también movimientos en el resto de la lista, pero no porque haya muchas novedades. Al contrario: en esta ocasión solo hay dos estrenos. Y sí, algún regreso curioso.

Según The New York Times debuta a lo grande y como no podía ser de otra forma el tomo 9 de la allí valorada (y con una edición espectacular) Mobile Suit Gundam: The Origin, que desplaza a la segunda posición al 2 de Akame ga kill!, y en la tercera tenemos el otro estreno, el 4 de Noragami.

Vuelve al Top 10 y en una buena posición, aunque no se sabe bien por qué, el 69 de Naruto, y en la quinta plaza está el 1 de Ataque a los titanes, todo un clásico de la lista estadounidense.

El 1 de Big Hero 6 va perdiendo fuelle y se va a la sexta, justo por encima de otro curioso regreso: el del 1 de Death Note, aunque no se especifica si de la edición estándar o la Black Edition, aunque ambas son de hace unos cuantos años. El 15 de Ataque a los titanes, octavo, se va descolgando y pronto dejará solo al 1, que casi siempre está en el Top 10. Acabamos con el 1 de Assassination Classroom (otro que ve pasar los tomos siguientes y se queda en el ranking) y el 1 de Akame ga kill!

Puesto

Título

Autor

1

Mobile Suit Gundam: The Origin #09 Yoshikazu Yasuhiko

2

Akame ga kill! #02 Takahiro / Tetsuya Tashiro

3

Noragami #04 Adachitoka

4

Naruto #69 Masashi Kishimoto

5

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

6

Big Hero 6 #01 Haruki Ueno

7

Death Note #01 Takeshi Obata / Tsugumi Ohba

8

Ataque a los titanes #15 Hajime Isayama

9

Assassination Classroom #01 Yûsei Matsui

10

Akame ga kill! #01 Takahiro / Tetsuya Tashiro

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740