Mangas más vendidos en EE UU del 26 de mayo al 1 de junio

dragonaracademy2

No ha podido ser —y mejor, por el bien de la variedad—, no abrimos por tercera vez consecutiva la noticia de los mangas más vendidos en los Estados Unidos con la misma imagen. Esta vez el líder, si bien no es una novedad, es diferente y por ello el repaso al Top 10 gana en interés, además de tener otro aspecto.

Según The New York Times es el 2 de Dragonar Academy el que se alza con la primera posición del ranking de ventas de manga en EE UU del 26 de mayo al 1 de junio, y el anterior líder, el 3 de Monster Musume, pasa a la segunda plaza. El bronce va para, esta vez sí, una novedad, que es el 20 de Soul Eater, el único del podio que se publica también en castellano.

En el resto de la lista veréis que la única otra novedad, y además absoluta, es el 1 de High School DxD, y por supuesto que Ataque a los titanes sigue bien presente en el Top 10 estadounidense con nada menos que 4 de sus tomos, que no está nada mal. El 38 de Fairy Tail, por su parte, parece que pronto se despedirá de la lista, puesto que en esta ocasión es décimo.

Puesto

Título

Autor

1

Dragonar Academy #02 Shiki Mizuchi / Ran

2

Monster Musume #03 Okayado

3

Soul Eater #20 Atsushi Ohkubo

4

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

5

High School DxD #01 Ichiei Ishibumi / Hiroji Mishima

6

Ataque a los titanes #12 Hajime Isayama

7

Ataque a los titanes #10 Hajime Isayama

8

Ataque a los titanes #02 Hajime Isayama

9

Wolf Children: Ame & Yuki Mamoru Hosoda / Yû

10

Fairy Tail #38 Hiro Mashima

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740