Mangas más vendidos en EE UU del 25 al 31 de mayo

zeldalinkpast

Y otra vez. Por cuarta semana consecutiva el manga más vendido en los Estados Unidos es la adaptación a cómic de una de las entregas más populares de una de las sagas más conocidas y queridas del género de los RPG en los videojuegos. Que sea a todo color y que la firme el mismísimo Rey del Manga deben de ser factores que influyen en su éxito, eso sí.

Sí, The Legend of Zelda: A Link to the Past, de Shôtarô Ishinomori, vuelve a ser el título más vendido de cómic japonés en los Estados Unidos, según The New York Times, esta vez seguido por el 1 de Trinity Seven, que sube una posición, y el 1 de Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon?, sexto la semana anterior.

En la cuarta plaza otro que mejora resultado, el 1 de Sword Art Online: Girl’s Ops, y hasta la quinta posición no vemos un estreno, que es el del 5 de High School DXD, que además es el único de este Top 10. El 1 de Ataque a los titanes se va a la sexta plaza, y baja de la segunda a la séptima el 14 de Rosario + Vampire Season II. Curiosamente en la octava reaparece el 69 de Naruto, seguido por el 1 de Assassination Classroom, que no se mueve, y el 1 de Big Hero 6, que sufre una importante caída de la quinta a la décima posición.

Puesto

Título

Autor

1

The Legend of Zelda: A Link to the Past Shôtarô Ishinomori

2

Trinity Seven #01 Kenji Satô / Akinari Nao

3

Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? #01 Fujino Omori / Kunieda

4

Sword Art Online: Girls’ Ops #01 Reki Kawahara / Neko Nekobyô

5

High School DXD #05 Hiroji Mishima / Ichiei Ishibumi / Zero Miyama

6

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

7

Rosario + Vampire Season II #14 Akihisa Ikeda

8

Naruto #69 Masashi Kishimoto

9

Assassination Classroom #01 Yûsei Matsui

10

Big Hero 6 #01 Haruki Ueno