Mangas más vendidos en EE UU del 25 al 31 de agosto

shingekinokyojin13

Aunque las listas de mangas más vendidos siempre tienen alguna sorpresa para nosotros, hay algunas cosas (no muchas) que se pueden predecir a la perfección. Una de ellas es que la fiebre estadounidense de Ataque a los titanes implica no solo que el 1 de la colección lleva más de un año entre los diez más vendidos, sino también que cualquier nueva entrega se situará en el primer puesto en su debut, sin lugar a dudas.

Es lo que ha pasado esta vez con la salida del 13 de Ataque a los titanes, el nuevo líder del ranking estadounidense según The New York Times, que ha dejado otro debut, el del 2 de Sword Art Online: Aincrad, en el segundo puesto, y entre los dos han arrastrado al anterior número uno, el 4 de Monster Musume, a la tercera plaza.

Si ya de por sí suele haber varios títulos de la franquicia Ataque a los titanes en el Top 10 americano, cada vez que sale una nueva entrega, sea de la serie original o de los spin-off, se nota en el resto de la lista, y esta vez no es menos: están presentes el 1 y el 2 de la obra de Hajime Isayama y también el 1 de No Regrets (Kuinaki Sentaku). Pero también hay novedades: el 2 de High School DxD (cuarto), el 8 de Maximum Ride (sexto), el 8 de No. 6 (séptimo) y el 3 de Say I love you (octavo), más conocido como Sukitte ii na yo.

Puesto

Título

Autor

1

Ataque a los titanes #13 Hajime Isayama

2

Sword Art Online: Aincrad #02 Reki Kawahara

3

Monster Musume #04 Okayado

4

High School DxD #02 Ichiei Ishibumi / Hiroji Mishima

5

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

6

Maximum Ride #08 James Patterson / NaRae Lee

7

No. 6 #08 Atsuko Asano

8

Say I love you #03 Kanae Hazuki

9

Attack on Titan: No regrets #01 Gun Snark / Hikaru Suruga

10

Ataque a los titanes #02 Hajime Isayama