Mangas más vendidos en EE UU del 23 al 29 de diciembre

ataquealostitanes1

Esta semana no hemos tenido repaso a los mangas más vendidos en Japón durante la semana anterior, puesto que la web japonesa Oricon, que es la que proporciona los datos, ha hecho un descanso de Fin de Año, pero hemos tenido más suerte con el repaso a los títulos japoneses más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada.

El periódico The New York Times no se ha ido de vacaciones y nos dice que el repentino regreso del 1 de Ataque a los titanes al primer puesto no es algo casual, ni el segundo puesto para el número 2, porque ambos repiten posiciones (y por ello repetimos imagen nosotros). Más curioso es que el 69 de One Piece cambia el tercer puesto por el noveno, y en el bronce tenemos esta vez el 1 de Black Butler, que la semana anterior estaba séptimo a pesar de que lleva bastantes meses a la venta y ha sido sucedido por varias entregas más de la obra.

Por lo demás, no hay novedades en la lista en el sentido de tomos aparecidos en el mercado durante el período analizado, aunque sí alguna sorpresa de estas que solo se ven en los Top 10 estadounidenses, en este caso la reaparición del 1 de Blue Exorcist, que salió hace 5 meses en aquellas tierras.

Puesto

Título

Autor

1

  Ataque a los titanes #01  Hajime Isayama

2

  Ataque a los titanes #02  Hajime Isayama

3

  Black Butler #01  Yana Toboso

4

  Ataque a los titanes #03  Hajime Isayama

5

  Blue Exorcist #01  Kazue Katô

6

  Ataque a los titanes #09  Hajime Isayama

7

  Maximum Ride: The Manga #07  James Patterson / Narae Lee

8

  Fairy Tail #33
 Hiro Mashima

9

  One Piece #69  Eiichirô Oda

10

  Naruto #63

 Masashi Kishimoto

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740