Mangas más vendidos en EE UU del 21 al 27 de julio

naruto66

Al final os vais a aburrir de esta imagen, pero la verdad es lo que cuenta y si la veis es porque el manga más vendido en los Estados Unidos durante la semana pasada fue el mismo que durante las 3 anteriores. También repite el segundo, pero no os dejéis engañar, porque en el resto de la lista hay muchas novedades.

Sí, el 66 de Naruto fue el más vendido por cuarta semana consecutiva, y tras cinco semanas a la venta el 1 de Attack on Titan: No regrets está en una envidiable segunda posición. Hasta aquí parece una repetición del último ranking, pero como podemos ver en la lista que ofrece The New York Times, hay cambios en el resto de posiciones. Para empezar, el tercer clasificado es una novedad: el 17 de Black Butler.

Ataque a los titanes esta vez solo tiene dos representantes: el ya mencionado y el 1 de la colección original, y nos sabe a poco, acostumbrados a que a veces la obra de Hajime Isayama tenga hasta 6 posiciones dominadas entre las 10 primeras. Entran el 40 de Fairy Tail en quinta posición, el 21 de Soul Eater en la sexta, el 3 de Soul Eater Not! en la séptima, y en las dos últimas están el 4 de Watamote y el 2 de Deadman Wonderland, colección que en castellano terminó hace mucho tiempo de la mano de Ivrea.

Puesto

Título

Autor

1

Naruto #66 Masashi Kishimoto

2

Attack on Titan: No regrets #01 Gun Snark / Hikaru Suruga

3

Black Butler #17 Yana Toboso

4

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

5

Fairy Tail #40 Hiro Mashima

6

Soul Eater #21 Atsushi Ohkubo

7

Soul Eater Not! #03 Atsushi Ohkubo

8

Sword Art Online: Aincrad Reki Kawahara / Tamako Nakamura

9

WataMote #04 Nico Tanigawa

10

Deadman Wonderland #02 Jinsei Kataoka / Kazuma Kondô

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740