Mangas más vendidos en EE UU del 20 al 26 de julio

tokyoghoul1

Que no, que a pesar de esporádicos descansos el primer tomo de esta obra pertenece al primer puesto de la lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos, o eso parecen indicar todos los que están comprando el tomo en estas tierras, y está llamado a convertirse en un clásico de los que no dejan la lista o reaparecen en ella cada vez que está a punto de salir una nueva entrega.

Pero lo que pasará en el futuro es mera especulación. De momento lo que sabemos es que el 1 de Tokyo Ghoul vuelve a ser el número uno en ventas de cómic japonés en los Estados Unidos, nos lo dice The New York Times, y luego tenemos varios cambios, como por ejemplo el segundo puesto conseguido por el 2 de No game no life, o el tercer lugar del 3 de Akame ga kill! -lo que, por cierto, da lugar a una curiosidad para los amantes de los números: fijaos en qué número de tomo está en cada posición del podio-.

El 2 de Log Horizon y el 20 de Black Butler, también debutantes, nos llevan al final de la primera mitad del repaso, y los estrenos llegan hasta la sexta posición, ocupada por el 2 de Hataraku Maô-sama!, allí llamada The Devil is a Part-Timer.

En cuanto a los que ya estaban, el 1 de Big Hero 6 baja hasta la séptima posición, el 1 de Ataque a los titanes está octavo en esta ocasión, el 64 de Bleach desciende hasta la novena y cierra el 1 de Assassination Classroom.

Puesto

Título

Autor

1

Tokyo Ghoul #01 Sui Ishida

2

No game no life #02 Yû Kamiya

3

Akame ga kill! #03 Takahiro / Tetsuya Tashiro

4

Log Horizon #02 Mamare Touno / Kazuhiro Hara

5

Black Butler #20 Yana Toboso

6

Hataraku Maô-sama! #02 Satoshi Wagahara / Akio Hiiragi

7

Big Hero 6 #01 Haruki Ueno

8

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

9

Bleach #64 Tite Kubo

10

Assassination Classroom #01 Yûsei Matsui