Mangas más vendidos en EE UU del 20 al 26 de abril

akamegakill2

Aunque no es como la japonesa y a veces parece que no haya cambios, en la lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos siempre hay datos y movimientos interesantes de repasar. En esta ocasión, por ejemplo, tenemos un cambio de líder, algo que allí no es tan habitual como en Japón porque, cuando algo gusta, se mantiene en lo más alto por lo menos dos semanas.

Menos cuando aparece algún tomo esperado, claro. Es lo que ocurre con el 2 de Akame ga kill!, que visto el éxito de la primera entrega no sorprende que se coloque primero en la lista que ofrece The New York Times. Debuta en la segunda posición un nuevo manga, Log Horizon, y se va a la tercera el último líder, el 1 de Big Hero 6.

El tomo 2 de Citrus experimenta una subida y pasa de séptimo a cuarto, y luego tenemos el 1 de Assassination Classroom, que reaparece en el Top 10, igual que el tomo 2 de la colección, aunque en este caso en la décima plaza. Entre ambas están el 15 de Ataque a los titanes, sexto clasificado, el 1 de la misma obra, que baja de la segunda a la séptima posición, el 1 de Akame ga kill!, que estaba décimo la última vez, anticipando el estreno de la segunda entrega, y el 3 de Assassination Classroom, que con 3 de los 10 tomos domina la lista esta semana.

Puesto

Título

Autor

1

Akame ga kill! #02 Takahiro / Tetsuya Tashiro

2

Log Horizon #01 Mamare Tôno / Kazuhiro Hara

3

Big Hero 6 #01 Haruki Ueno

4

Citrus #02 Saburouta

5

Assassination Classroom #01 Yûsei Matsui

6

Ataque a los titanes #15 Hajime Isayama

7

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

8

Akame ga kill! #01 Takahiro / Tetsuya Tashiro

9

Assassination Classroom #03 Yûsei Matsui

10

Assassination Classroom #02 Yûsei Matsui

 

  • Superpatch24

    Pues si que les gusta Akame ga Kill O_O