Mangas más vendidos en EE UU del 2 al 8 de septiembre

onepiece68

No, esta vez no tenemos un fragmento de la portada del 62 de Naruto para ilustrar la noticia de los mangas más vendidos en los Estados Unidos la semana pasada. Por fin ha habido cambio de líder (no es que no nos guste que sea la obra de Masashi Kishimoto, pero mola más la variedad) y el Top 10 para la semana del 2 al 8 de septiembre queda como veremos a continuación.

Otro de los grandes de la Shônen Jump y del manga en general se ha colocado líder esta vez gracias a la aparición en inglés de un nuevo tomo. Estamos hablando del 68 de One Piece, que queda por encima del 6 de Ataque a los titanes, segundo clasificado por segunda semana consecutiva, y que catapulta al número 1 de la colección, gracias a la fiebre por la obra de Hajime Isayama, hasta la tercera plaza.

En el resto de la lista, publicada como siempre por The New York Times, veremos unos cuantos tomos más de este manga, así como la nueva posición del 62 de Naruto, del 1 de Jugde y del 2 de Kingdom Hearts II, además de una nueva entrada, el 4 de Demon Love Spell, de la popular Mayu Shinjô.

Puesto

Título

Autor

1

  One Piece #68  Eiichirô Oda

2

  Ataque a los titanes #06  Hajime Isayama

3

  Ataque a los titanes #01  Hajime Isayama

4

  Demon Love Spell #04  Mayu Shinjô

5

  Naruto #62
 Masashi Kishimoto

6

  Ataque a los titanes #02
 Hajime Isayama

7

  Ataque a los titanes #03  Hajime Isayama

8

  Judge #01  Yoshiki Tonogai

9

  Ataque a los titanes #03  Hajime Isayama

10

  Kingdom Hearts II #02  Shiro Amano

1 Comentario

  1. Tomo nota. Me alegra saber que algunos de mis favoritos: One Piece, Naruto y Kingdom Hearts siguen ahí en el top ten USA