Mangas más vendidos en EE UU del 2 al 8 de marzo

naruto69usa

Poco le ha durado el primer puesto al líder de ventas de manga en los Estados Unidos de la semana pasada. Dada la importancia de la obra, y a pesar de que allí puede pasar cualquier cosa, era de esperar que se mantuviera un tiempo, pero ni una semana ha aguantado. Aunque claro, viendo qué título le ha quitado el honor no es de extrañar.

Porque según The New York Times el nuevo número 1 en ventas de cómic japonés en aquel país es el 69 de Naruto, con el que por cierto los estadounidenses nos adelantan, a pesar de que hasta ahora los tomos de la obra de Masashi Kishimoto salían antes aquí que allí. El segundo es otra novedad, el 6 de Monster Musume, uno de los habituales del primer puesto, y en el tercero, ahora ya sí, el ex líder, el 1 de JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood.

No ha llegado a entrar en el podio otra novedad, el 7 de Yu-gi-oh! 5D’s, y baja hasta la quinta posición el 1 de Akame ga kill!, que se había recuperado. El 1 de Ataque a los titanes se va a la sexta, mientras que en la séptima se estrena el 17 de Kamisama Kiss, seguido por el 8 de Nisekoi y, en el noveno puesto, el regreso del volumen único, así es la edición estadounidense, de All you need is kill. Finalizamos el repaso con un omnibus, el de Unofficial Hatsune Mix, que no se quiere ir del Top 10 ni a tiros.

Puesto

Título

Autor

1

Naruto #69 Masashi Kishimoto

2

Monster Musume #06 Okayado

3

JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood #01 Hirohiko Araki

4

Yu-gi-oh! 5D’s #07 Masahiro Hikokubo / Masashi Satô

5

Akame ga kill! #01 Takahiro / Tetsuya Tashiro

6

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

7

Kamisama Kiss #17 Julietta Suzuki

8

Nisekoi #08 Naoshi Komi

9

All you need is kill Takeshi Obata / Ryôsuke Takeuchi

10

Unofficial Hatsune Mix KEI

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740