Mangas más vendidos en EE UU del 2 al 8 de febrero

assassinationclassroom2

Poca presentación necesita el nuevo manga más vendido en los Estados Unidos, una imagen vale mil palabras y ya habréis adivinado cuál fue el tomo que pasó más veces por caja la semana pasada en aquellas tierras, en parte porque nosotros lo tenemos desde hace ya un tiempo.

Efectivamente es el 2 de Assassination Classroom, el nuevo líder según The New York Times, seguido por otra novedad que allí pega fuerte, el 4 de Food Wars!, siendo estos dos tomos las dos únicas novedades de la lista. Y ya en la tercera posición el que fue líder durante dos semanas, el 1 de Akame ga kill!

El 3 de Noragami sube posiciones desde su debut la semana anterior y ya es cuarto, mientras que el 24 de Soul Eater cae desde la segunda hasta la quinta plaza. Se recupera ligeramente el volumen único Unofficial Hatsune Mix pasando de séptimo a sexto en su precisamente sexta semana a la venta, y baja dos posiciones el 1 de Sword Art Online: Progressive. Pierde más el 46 de Fairy Tail, que pasa de cuarto a octavo, y aún más el 19 de Black Butler, que cambia la tercera posición por al novena. El 1 de Ataque a los Titanes reaparece después de su segunda ausencia y está ahora décimo tras unas sanas 84 semanas en las tiendas.

Puesto

Título

Autor

1

Assassination Classroom #02 Yûsei Matsui

2

Food Wars! #04 Yûto Tsukuda / Shun Saeki

3

Akame ga kill! #01 Takahiro / Tetsuya Tashiro

4

Noragami #03 Adachitoka

5

Soul Eater #24 Atsushi Ohkubo

6

Unofficial Hatsune Mix KEI

7

Sword Art Online: Progressive #01 Reki Kawahara / Kiseki Himura

8

Fairy Tail #46 Hiro Mashima

9

Black Butler #19 Yana Toboso

10

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama