Mangas más vendidos en EE UU del 16 al 22 de diciembre

ataquealostitanes1

Bienvenidos al repaso de la lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada, en el que veremos algunos cambios, pero donde sigue la apabullante presencia de Ataque a los Titanes en un mercado donde no siempre es el líder de ventas, ni tampoco es fácil ver la lógica de los momentos en los que sí lo es.

Por ejemplo esta vez el manga más vendido ha sido el 1 de la obra de Hajime Isayama, que junto con el tomo 2 ha hecho caer al anterior líder, el 69 de One Piece, a la tercera posición. Eso es lo que vemos en el ranking semanal publicado por el periódico The New York Times.

Veremos Ataque a los Titanes también en las posiciones 5 y 10, respectivamente con los tomos 3 y 9, pero también como el 33 de Fairy Tail debuta en una algo discreta cuarta posición, el 5 de Demon Love Spell aguanta más o menos en la mitad del Top 10 y el 63 de Naruto remonta dos posiciones, así como el 7 de Maximum Ride sigue abonado a la novena plaza y reaparece, sin motivo aparente, el 1 de Black Butler en la séptima posición.

Puesto

Título

Autor

1

  Ataque a los titanes #01  Hajime Isayama

2

  Ataque a los titanes #02  Hajime Isayama

3

  One Piece #69  Eiichirô Oda

4

  Fairy Tail #33  Hiro Mashima

5

  Ataque a los titanes #03  Hajime Isayama

6

  Demon Love Spell #05  Mayu Shinjô

7

  Black Butler #01  Yana Toboso

8

  Naruto #63
 Masashi Kishimoto

9

  Maximum Ride: The Manga #07  James Patterson / Narae Lee

10

  Ataque a los titanes #09
 Hajime Isayama