Mangas más vendidos en EE UU del 15 al 21 de septiembre

ノラガミ1カバー4C

Vuelve la lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos y el regreso coincide con un cambio de líder, dado que Yû-gi-oh! 5D’s ha perdido la primera posición que había mantenido durante dos semanas y le cede el puesto a una colección que tras debutar en la séptima posición se hace con el primer puesto.

En el Top 10 que publica The New York Times vemos no solo como el nuevo rey es el 1 de Noragami, sino también que Ataque a los titanes, con el eterno primer volumen en el segundo puesto y el más reciente, el 13, en el tercero, recupera terreno, y además tiene dos volúmenes más en la lista: el 1 de No Regrets en la octava plaza y el 2 de la colección principal en la décima.

A pesar de su dominio hay sitio para otras cosas, como el estreno del tomo 2 de Terra Formars, que se coloca en la quinta posición, o el del tomo 4 de The Seven Deadly Sins, ya que hablamos de obras que se publican también en castellano, que debuta noveno. También en nuestro mercado está Black Butler, que curiosamente esta semana en los Estados Unidos ha reaparecido en la lista con su primera entrega y lo ha hecho en la séptima posición, sin que la reaparición haya sido motivada por el lanzamiento de un nuevo tomo. Cosas que pasan en estas listas de ventas.

Puesto

Título

Autor

1

Noragami #01 Adachitoka

2

 Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

3

  Ataque a los titanes #13  Hajime Isayama

4

Monster Musume #04  Okayado

5

 Terra Formars #02 Yû Sasuga / Ken’ichi Tachibana

6

 Yû-gi-oh! 5D’s #06 Masahiro Hikokubo / Masashi Satô

7

 Black Butler #01 Yana Toboso

8

 Attack on Titan: No Regrets #01 Gun Snark / Hikaru Suruga

9

 The Seven Deadly Sins #04 Nakaba Suzuki

10

 Ataque a los titanes #02  Hajime Isayama