Mangas más vendidos en EE UU del 14 al 20 de abril

naruto65

Ya lo veis, por tercera semana consecutiva abrimos la noticia de los mangas más vendidos en los Estados Unidos con la misma imagen, pero si el líder no ha cambiado poco podemos hacer al respecto, ¿no? En fin, que ya es sábado y que toca ver cuáles fueron los 10 volúmenes de más éxito comercial en aquel país durante el mencionado período.

Según The New York Times el tomo 65 de Naruto en inglés ya lleva tres semanas a la venta y en las tres ha conseguido el primer puesto, así que sigue siendo el protagonista. Ni siquiera la llegada del volumen 37 de Fairy Tail, obra que allí también funciona muy bien, ha impedido esa marca, y se tiene que conformar con la segunda posición. En la tercera repite Sword Art Online: Aincrad.

En los otros puestos vemos un intercambio en las plazas del 1 de Ataque a los titanes y Wolf Children: Ame & Yuki, la resistencia también del 2 de la obra de Hajime Isayama y el 1 de su spin-off Antes de la Caída, y el debut en la cuarta posición del 2 de Deadman Wonderland, obra que a los americanos les llega bastante más tarde que a nosotros.

Puesto

Título

Autor

1

Naruto #65 Masashi Kishimoto

2

Fairy Tail #37 Hiro Mashima

3

Sword Art Online: Aincrad Reiki Kawahara / Tamako Nakamura

4

Deadman Wonderland #02 Jinsei Kataoka / Kazuma Kondô

5

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

6

Wolf Children: Ame & Yuki Mamoru Hosoda / Yu

7

Magi #05 Shinobu Ohtaka

8

Bleach #60 Tite Kubo

9

Ataque a los titanes #02 Hajime Isayama

10

Ataque a los titanes: Antes de la Caída #01 Satoshi Shiki