Mangas más vendidos en EE UU del 13 al 19 de octubre

caballerovampiro19

Hay sorpresa esta semana en la lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos, queridos lectores. Al debutar en el primer puesto el 67 de Naruto parecía que tendríamos la misma imagen durante varias semanas, pero no: en solo una ha cedido el honor al último volumen de un manga que nosotros ya deberíamos tener, pero que Panini nos retrasa una y otra (y otra) vez, y que de hecho se ha caído de las novedades del XX Salón del Manga.

En fin, que hablamos del 19 de El Caballero Vampiro, líder en los Estados Unidos durante la semana pasada según The New York Times. El segundo, ya lo hemos dicho, el 67 de Naruto, mientras que el tercero es el 42 de Fairy Tail, que sube un puesto. También lo hace el 1 de Ataque a los Titanes, ahora cuarto, pero en el quinto lugar se estrena el 16 de Kamisama Kiss.

Dos llegadas más son las que vemos a continuación, respectivamente el 2 de Food Wars!, es decir Shokugeki no Sôma, y el 8 de Happy Marriage?!, de Maki Enjôji, la autora de Private Prince. El 8 de Maximum Ride repite en el octavo puesto, y terminamos con el extraño Unofficial Hatsune Mix y el 2 de Ataque a los titanes.

Puesto

Título

Autor

1

El Caballero Vampiro #19 Matsuri Hino

2

Naruto #67 Masashi Kishimoto

3

Fairy Tail #42 Hiro Mashima

4

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

5

Kamisama Kiss #16 Julietta Suzuki

6

Food Wars! #02 Yûto Tsukuda / Shun Saeki

7

Happy Marriage?! #08 Maki Enjôji

8

Maximum Ride #08 James Patterson / NaRae Lee

9

Unofficial Hatsune Mix KEI

10

Ataque a los titanes #02 Hajime Isayama