Mangas más vendidos en EE UU del 13 al 19 de enero

naruto64

Así como la semana pasada vimos la entonces más reciente lista de mangas más vendidos en los Estados Unidos con emoción porque estaba casi totalmente renovada, en esta ocasión ha habido pocos cambios, como habréis deducido al ver que usamos la misma imagen que hace 7 días. Aun así es interesante ver cómo está la cosa en el Top 10 yanqui de manga.

Como podemos ver en la lista publicada por The New York Times, repite en el primer puesto, casi es innecesario decirlo, el 64 de Naruto, y en el segundo tampoco tenemos cambios, pues sigue estando ahí el 2 de Monster Musume. A continuación un intercambio de posiciones, pues el 10 de Ataque a los titanes pasa al tercer lugar y con él se pone la medalla de bronce, mientras que el 4 de Yu-gi-oh! Zexal se cae del podio.

En el resto de la lista pocos cambios: reaparece el 2 de Ataque a los titanes en la octava posición, mientras que el 1 de la obra de Hajime Isayama pasa de octavo a quinto. Solo repite posición el 7 de Maximum Ride, pero el resto de títulos que ya estaban la semana anterior pierde posiciones. La única novedad, que debuta en el séptimo puesto, es el 20 de Pokémon Adventures.

Puesto

Título

Autor

1

  Naruto #64
 Masashi Kishimoto

2

  Monster Musume #02  Okayado

3

  Ataque a los titanes #10
 Hajime Isayama

4

  Yu-gi-oh! Zexal #04  Shin Yoshida / Naohito Miyoshi

5

  Ataque a los titanes #01

 Hajime Isayama

6

  Nisekoi #01  Naoshi Komi

7

  Pokémon Adventures #20  Hidenori Kusaka / Satoshi Yamamoto

8

  Ataque a los titanes #02

 Hajime Isayama

9

  Maximum Ride: The Manga #07  James Patterson / Narae Lee

10

  Psyren #14
 Toshiaki Iwashiro
  • Ashita

    Interesante que Nisekoi #1 reaparezca en la lista, eso quiere decir que el anime como mínimo ha tenido éxito entre los ingleses xD