Mangas más vendidos en EE UU del 12 al 18 de enero

finder7Cambio en el primer puesto del manga más vendido en los Estados Unidos durante la semana pasada, y además un cambio de esos bruscos que tanto se dan en aquel mercado, porque del anterior líder ya nada se sabe, mientras que el nuevo es una novedad absoluta.

Se trata, según The New York Times, del 7 de Finder, que ha quedado por encima de otra novedad total, de forma sorprendente: el 73 de One Piece. En el tercer puesto un tomo que sube posiciones, el 2 de Ataque a los titanes: No regrets.

En el cuarto puesto vemos de nuevo el 1 de Ataque a los titanes, que se había tomado un breve descanso de su eterna presencia en el Top 10, rompiendo un récord, y en el número 5 está el omnibus Unofficial Hatsune Mix. Debuta en la sexta plaza el 6 de The Seven Deadly Sins, el 3 de Kingdom Hearts II baja hasta la séptima, se estrena el 7 de Nisekoi en la octava y terminamos con el 1 de Assassination Classroom, que vuelve a la lista, y el 68 de Naruto en la que podría ser su última semana entre los diez más vendidos.

Puesto

Título

Autor

1

Finder #07 Ayano Yamane

2

One Piece #73 Eiichirô Oda

3

Ataque a los titanes: No regrets #02 Gun Snark / Hikaru Suruga

4

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

5

Unofficial Hatsune Mix KEI

6

The Seven Deadly Sins #06 Nakaba Suzuki

7

Kingdom Hearts II #03 Shiro Amano

8

Nisekoi #08 Naoshi Komi

9

Assassination Classroom #01 Yûsei Matsui

10

Naruto #68 Masashi Kishimoto