Mangas más vendidos en EE UU del 10 al 16 de noviembre

ataquetitanes14portada

Pocos cambios en la lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada, de hecho solo hay dos nuevas entradas, y el líder sigue siendo el que era, como podéis deducir de la imagen, que también os permite saber de qué obra estamos hablando y hasta del volumen en cuestión.

Se trata, como confirma The New York Times, del 14 de Ataque a los titanes, seguido esta vez no por Naruto, ni por Bleach, sino por el 6 de Nisekoi. En la tercera posición sí, el 62 de Bleach, que en aquellas tierras parece tener más tirón que aquí y en la semana analizada se mantiene, y en un puesto nada desdeñable, mientras que el 67 de Naruto se ha ido del Top 10.

El 43 de Fairy Tail es el cuarto clasificado, seguido por el 1 de No game no life, y hasta la sexta posición no encontramos una novedad, que en este caso es All you need is kill, sin especificar número, por lo que deduciremos que se trata de la obra completa de dos tomos en un integral, a diferencia de la edición que tenemos nosotros desde hace meses. A continuación el 2 de Ataque a los titanes: No regrets y el tomo 1 de la serie principal, y acabamos con el 18 de Black Butler y la otra novedad de la semana, el 3 de UQ Holder, la obra actual de Ken Akamatsu, inédita en nuestro país.

Puesto

Título

Autor

1

Ataque a los titanes #14 Hajime Isayama

2

Nisekoi #06 Naoshi Komi

3

Bleach #62 Tite Kubo

4

Fairy Tail #43 Hiro Mashima

5

No game no life #01 Yû Kamiya / Mashiro Hiiragi

6

All you need is kill Takeshi Obata / Ryôsuke Takeuchi

7

Ataque a los titanes: No regrets #02 Gun Snark / Hikaru Suruga

8

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

9

Black Butler #18 Yana Toboso

10

UQ Holder #03 Ken Akamatsu