Mangas más vendidos en EE UU del 10 al 16 de agosto

monstermusume7

Ni una semana ha durado en el primer puesto el tomo más reciente de una de las obras más importantes de manga de las últimas dos décadas. En los Estados Unidos da igual quién seas: si aparece una novedad potente suele desbancar al líder, sin excepciones. Esta vez de nuevo un manga que en nuestro mercado sería impensable se alza con el liderato en tierras estadounidenses.

Es el 7 de Monster Musume el más vendido, según The New York Times, y sí, el 71 de Naruto está segundo, seguido por el 1 de Boku no Hero Academia, que sube un puesto. En realidad se lo ha cambiado con el 75 de One Piece, líder hace dos semanas, que ahora es cuarto.

El 1 de Tokyo Ghoul, por su parte, repite en el quinto puesto y el 5 de Assassination Classroom se estrena en una discreta sexta posición, a pesar del tremendo éxito que tiene tanto en Japón como en los Estados Unidos. El 3 de JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood, como podéis ver, se desploma hasta la séptima plaza, y en la octava vemos el estreno del 7 de Food Wars, o Shokugeki no Sôma.

Otro 7, el de Dragonar Academy, debuta en la novena posición, y en la décima repite el 3 de Akame ga kill! Sí, si os habéis fijado habréis visto que esta es una de las semanas excepcionales en las que el 1 de Ataque a los titanes no aparece en la lista estadounidense. Tardará poco en volver.

Puesto

Título

Autor

1

Monster Musume #07 Okayado

2

Naruto #71 Masashi Kishimoto

3

Boku no Hero Academia #01 Kouhei Horikoshi

4

One Piece #75 Eiichirô Oda

5

Tokyo Ghoul #01 Sui Ishida

6

Assassination Classroom #05 Yûsei Matsui

7

JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood #03 Hirohiko Araki

8

Food Wars! #07 Yûto Tsukuda / Shun Saeki

9

Dragonar Academy #07 Shiki Mizuchi / Ran

10

Akame ga kill! #03 Takahiro / Tetsuya Tashiro