Mangas más vendidos en EE UU del 1 al 7 de diciembre

naruto68

Como podréis deducir al ver la lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada, por una vez nos toman la delantera con una obra cuyas nuevas entregas solíamos ver nosotros antes que ellos. No tardaremos demasiado en tener entre las manos el líder de ventas de manga en aquel país, pero de momento triunfa solo al otro lado del charco.

Se trata, por supuesto, del 68 de Naruto, que se estrena en lo más alto, seguido por el 1 de Ataque a los titanes, un fijo del Top 10 pero que alcanzando el segundo puesto demuestra casi más salud que nunca. Finalmente, en la tercera posición del podio encontramos al anterior líder, el 5 de Monster Musume.

Es lo que nos cuenta The New York Times, que también publica que el 4 de Millennium Snow es el cuarto clasificado, seguido por el 1 de Black Butler, otra obra que gusta bastante allí, el 3 de Food Wars, que se estrena, el 67 de Naruto, que remonta, el 14 de Ataque a los titanes, el 2 de Ataque a los titanes: No regrets y, en décima posición, el 1 de Noragami.

Puesto

Título

Autor

1

Naruto #68 Masashi Kishimoto

2

Ataque a los titanes #01 Hajime Isayama

3

Monster Musume #05 Okayado

4

Millennium Snow #04 Bisco Hatori

5

Black Butler #01 Yana Toboso

6

Food Wars! #03 Yuto Tsukuda / Shun Saeki

7

Naruto #67 Masashi Kishimoto

8

Ataque a los titanes #14 Hajime Isayama

9

Ataque a los titanes: No regrets #02 Gun Snark / Hikaru Suruga

10

Noragami #01 Adachitoka