LaLa Melody, nueva revista online gratuita de manga

LalaOnline

¿Os gustan las revistas japonesas de manga y no queréis esperar un mes a que os lleguen de importación ni queréis pagar el triple en el supuesto que vuestra tienda habitual las venda? No tenemos la solución para eso, pero si os gusta el shôjo os alegrará saber que la editorial Hakusensha anunciará mañana en la revista LaLa que el 22 de noviembre se pone en marcha la revista gratuita digital LaLa Melody.

La editorial bajo la que se publican revistas como Hana to Yume (ahí se serializa, por ejemplo, Skip Beat!), Young Animal, LaLa o Melody, coge el nombre de estas dos últimas y según lo que podemos leer en Anime News Network a finales de noviembre sube a la red la revista LaLa Melody, una publicación digital gratuita (pero en japonés, claro) en la que más que nuevos mangas lo que podrán encontrar los lectores son entrevistas, artículos y otros contenidos extras que serán exclusivos de esta revista online.

LaLa Melody se actualizará los viernes y el anuncio en el que se da a conocer la noticia hay imágenes de mangakas como Yuki Kure (La Corda d’Oro), Ririko Tsujita (Koi dano ai dano), Natsumi Itsuki (Hanasakeru Seishônen) o Izumi Kawahara (Warau Michael).


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740