La secuela de GTO: The Early Years saldrá al mercado japonés en enero

gtoEl número de diciembre de la revista Monthly Shōnen Champion de Akita Shoten resalta hoy que Shinsuke Takahashi será el encargado de serializar una secuela del manga GTO: The Early Years (Shonan Junai-gumi) del mangaka Tohru Fujisawa. La secuela llevará por nombre Shonan Seven y estará escrita por el propio Fujisawa. Su debut en la páginas de esta misma revista está previsto para el número de febrero, que se pondrá  a la venta el día 6 de enero.

GTO: The Early Years es a su vez la precuela de la famosa Great Teacher Onizuka (GTO), la cuál sí pudimos ver publicada en nuestro país. The Early Years sigue a Eikichi Onizuka y Ryuji Danma, los conocidos como “dúo de la muerte” Oni-Baku. Ambos intentan dejar atrás su vida de delincuentes juveniles y, ya puestos, perder la virginidad mientras siguen peleando con sus enemigos (suponemos que no todo a la vez).

Uno de los principales motivos por los que Shonan Seven no será dibujada por el propio Fujisawa es que éste está ahora mismo dibujando Kamen Teacher Black (cuarto volumen de la serie) e Ino Head Gargoyle (otro spin-off de GTO). Además colabora con Yukai Asada en Tokko Zero y con Manabu Akishige en Soul Reviver. Y para rematar, en el número de enero de la Magazine Special de Kodansha lanzará un nuevo manga, Red Data Planet. Vamos, que trabajo no le falta al buen señor, es normal que decida delegar algunos de sus proyectos.

  • chicoshojo

    Y aquí sigue sin llegar nada, exceptuando el fracaso por cierre, de está gran serie. ¿Nadie se anima a traerla?