Cuatro nuevas incorporaciones en la Shonen Jump

4 nuevos mangasEn la última edición de la famosa revista semanal Shonen Jump se anuncian cuatro nuevos mangas que se estrenarán durante el próximo mes de julio.

El primero será Boku no Hero Academia, que contará la historia de un muchacho sin poderes que vive en una era donde la gente con poderes especiales están a la orden del día. El autor es Kohei Horikoshi y la obra se estrenará el 7 de julio con un primer capítulo de 54 páginas.

El segundo será Soreike! Yūgō-kun, que contará la historia de un joven adelantado a su época. El autor es Shuhei Miyazaki y la obra se estrenará el 7 de julio con un primer capítulo de 13 páginas. También sabemos que será un manga humorístico de tan solo tres capítulos.

El tercero será Mitsukubi Condor, un manga que ya tuvo una historia corta el año pasado protagonizado por un jefe de ladrones obsesionado por la belleza. El autor es Ryo Ishiyama y la obra se estrenará el 14 de julio.

El cuarto será Yoakemono, del que todavía desconocemos su argumento. El autor será Yuusaku shibata, un mangaka que ya había logrado publicar la historia corta Enma Gavel en la Jump. El manga se estrenará el 19 de julio.

  • Superpatch24

    Estoy esperando con ganas la de Boku no Hero, el autor ya serializo dos series antes, pero ambas fueron canceladas, la primera con treinta y pico, mientras que la segunda no llego a los veinte… A ver si tiene más suerte ahora y a la tercera va la vencida, aunque su primer intento, Oumagadoki Zoo siempre será mi preferido ;_;