La revista Manga Erotics F cesará su publicación en julio

51Z5GbdQAsL._SY344_BO1,204,203,200_Un minuto de silencio para la Manga Erotics F. Hoy nos encontramos con la noticia que la revista publicada por la editorial Ohta Publishing terminará su recorrido este 8 de julio, tras 14 años de vida. La Erotics F, de publicación bimestral desde 2002, cerrará con 88 números publicados en sus espaldas, y con un largo nombre de títulos y mangakas famosos en su currículo. Pocos detalles se saben de por qué Ohta ha decidido echar el cierre a la revista, pero la noticia ha sorprendido a todos sus aficionados. No se sabe qué ocurrirá con las series en curso, ni con los one-shots y nuevas series que se habían previsto. Algunas historias han terminado –puede que de forma precipitada– , pero otras se han quedado a medias.

Sea como fuere, por ahora solo podemos dar las gracias por todas las historias que nos ha dado, que son muchas. Entre el grupo de ilustres podemos destacar Aoi Hana, Kakumeika no Gogo, Litchi Hikari Club (publicado por EDT en España), Nigeru Otoko, Ristorante Paradiso, Utsubora o La <chica a la Orilla del Mar (publicada en España por Milky Way).


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740