La película de Rurouni Kenshin tendrá dos secuelas

kenshinpelicula

El año pasado llegaba la esperada adaptación a imagen real de las aventuras de Kenshin Himura, al que conocimos como El guerrero samurái cuando Canal+ estrenó, en abierto, su serie animada a finales de los 90. Luego llegó el manga, Rurouni Kenshin, de la mano de Glénat, y en 2012 la película de imagen real, una excelente adaptación que cosechó un gran éxito y que, por ello, nos permitirá ver por lo menos dos películas más con el Kenshin de carne y hueso.

Según informa Anime News Network, lo anuncia la revista Jump Square en el número de agosto, que ya se ha filtrado, y en ella se confirma que se ha dado luz verde a estas dos secuelas del largometraje, que esta vez se centrarán en la saga más famosa de la obra creada por Nobuhiro Watsuki. Sí, lo habéis adivinado: veremos la versión de carne y hueso del temible Makoto Shishio, el enemigo del protagonista, del que se sabe que volverá a ser interpretado por Takeru Satô, mientras que del resto del reparto no se sabe nada aún.

La primera de estas dos películas que tratarán la misma saga se estrenará según las previsiones el próximo verano, con lo que habrán pasado dos años desde el estreno cinematográfico de la primera en Japón, mientras que a nosotros Kenshin: el guerrero samurái nos llegó directamente en DVD y Blu-ray el pasado mes de abril.