La nueva obra de la Jump lo peta bastante por la red

La Weekly Shonen Jump parece que está de suerte, después del éxito que ha cosechado Assassination Classroom, todo apunta que la nueva obra Novice Policewoman Kiruko-san pueda ser otro hit. Y es que la versión de Kochikame en femenino se estrenó en el número 52 de la revista (en venta desde el lunes 19 de noviembre) y ya circulan centenares de imágenes de la protagonista por internet. Veremos si solo triunfa el personaje por su, ejem, gran “personalidad” o la historia es interesante.

Argumento según baka-updates: Conoce la estación de policía de los deshechos, que consiste del sarcástico jefe de policía Kanjuurou, el pervertido agente Haruki y Kiruko, la novata…que se ve que es una exmercenaria tremendamente fuerte.

Mucha originalidad no parece que tenga el autor, puede que quieran jubilar Kochikame…

1 Comentario

  1. Ebizo77

    La serie, al menos de entrada, no tiene mucho misterio. A mí sinceramente me gusta MUCHO MÁS ‘Hungry Joker’, sin duda.

    A ver, que me reí leyendo el primer capítulo de Kiruko-san, pero no es una gran comedia, ni nada por el estilo. Me parece graciosa y punto, no es una pasada de obra…

    Creo que si ha triunfado por algo, es por las berzas, ¿entendéis? Los globos, los airbags. Las mamas, los «ojos»… ¿eh? Vamos, que la tía está buena y es mona, pero ya está. Me parece una comedia cliché.

    «Un día llega un nuevo personaje que lo arruina todo (que es despistado y problemátco), el prota se tiene que hacer cargo de dicha persona, y por culpa de esto las lleva crudas y le echan toda la mierda a él«. ¡COMEDIA CLICHÉ! Pero con tetas.