La kanzenban de Dragon Ball sube de precio en nuestro país

No ha sido hasta que @chusetto me ha pasado un enlace que me he enterado de que Planeta ha anunciado que, a partir del 30 de agosto, la kanzenban de Dragon Ball editada por Planeta (Dragon Ball Ultimate, vaya) subirá de precio. Concretamente lo hará un euro, dejando así como precio oficial de venta 8,95€.

Esta medida también afecta a la edición en catalán de la obra, y aunque el afán recaudatorio de Planeta parece no terminar con esta obra, nos alegramos de que el manga del gran Toriyama siga al pie del cañón.

  • Fran

    Pues habrá que ponerla como prioritaria y acabarla lo antes posible ^^

  • Coño, no sé si esta decisión tiene algún precedente, y es que a diferencia de las subidas de precio retroactivas de Glénat (antes del cambio de nombre) respecto a sus colecciones en marcha, en este caso se trata de una obra de éxito, que se vende bien y que está terminada.

    Esto también podría significar que no hay planes de sacar una nueva edición a medio plazo, porque de lo contrario intentarían colocar lo que tengan aún en stock.

  • Yo creo que les sigue vendiendo bien y tienen que volver a reimprimir tomos y claro, los precios de hace 7 años están un poco desfasados con los precios actuales de ediciones similares.