La editorial Shogakukan anunciará nueva revista

photo-copy-6gHace unos días os contábamos la triste noticia del cierre de la revista mensual de culto Ikki, de la gigante Shogakukan, tras una andadura de 14 años, pero hoy podemos dar una buena noticia al haberse hecho público que la editorial tiene previsto el lanzamiento de una nueva publicación para invierno, ya en los primeros meses de 2015.

Curiosamente el anuncio, según Anime News Network, se hará en la Ikki, la revista que tiene los días contados tras el anuncio de su cierre, y precisamente en su último número, el de noviembre, que por aquellos complicados mecanismos editoriales japoneses saldrá a la venta el 25 de septiembre. Allí se darán a conocer detalles como la periodicidad o algo tan simple como el título de la publicación, que aún no se ha dicho si bien se supone que está más que decidido.

Lo que sí se sabe es que algunos de los autores con cuyas series contará son Tenten Hosokawa, Yuta Nishio, Totempole y Tanato. Lo dicho: habrá que esperar nuevos detalles, y estos los irá dando la propia editorial, en principio el día que se irá la Ikki, el 25 de septiembre.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740