Koe no Katachi, licenciada por Milky Way Ediciones

koe no katachi

Koe no Katachi es uno de los mangas con mejor pinta de los últimos años: el dibujo es estupendo, está cerrada con siete tomos y el guión, a falta de leer la obra con detenimiento, también parece genuinamente bonito: chica sorda que recibe acoso en el instituto para, más tarde, encontrarse con el principal tipejo que la fuerza a cambiarse de instituto en el pasado, sólo que ahora éste buscando redención.

La serie, como digo, terminó hace bien poco en la Shonen Magazine. Son siete tomos, cosa que ya despunta en el catalogo de una editorial, Milky Way, que hasta ahora se ha caracterizado por los tomos únicos especialmente interesantes: Suiiki, Los dioses mienten, Nijigahara Holograph… Sí es cierto también que ya tienen una serie más larga, Cibercafé a la deriva, pero bueno: sigue A Silent Voice (su nombre internacional) destacando entre otras cosas también muy recomendables, como Ristorante Paradiso o Undercurrent, que saldrán, como la nueva licencia que hoy comentamos, en el primer trimestre del año que viene. No queda nada.

P.D.: cada tomo costará ocho euros.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740