Kishimoto, Shiibashi y muchos más publicarán varios one-shots

Ayer mi compañero Rubén nos hablaba del one-shot que el autor de Naruto, Masashi Kishimoto, publicará en la Jump Square el 2 de mayo. Aunque la noticia sea cierta, se le olvidó decir que se también habrá otra historia, esta del autor de Prince of Tennis, Konomi Takeshi. Además, en ese mismo número, la autora de Ichigo 100%, Kawashita Mizuki, empezará nueva serie.

Estos no serán los únicos autores famosos que dibujarán para la editorial Shueisha. Antiguos mangakas que tuvieron éxito en sus páginas han vuelto para publicar varios one-shots en la Weekly Shonen Jump. El primero de ellos ya ha presentado su historia en la Jump de esta semana (#18 de 2013). Esté es nada más ni nada menos que Iwashiro Toshiaki, el autor de Psyren, un manga bastante pedido por los fans españoles. El one-shot de 21 páginas se llama Sakuran (Kakkoraki). 

Y aquí no termina la cosa, porqué muchos más autores esperan distraernos con sus historias en los números venideros:

  • Weekly Shonen Jump #19: Jieda no Tsuugakuji (Oneshot de Naoki Iwamoto, autor de Magico, 21 páginas)
  • Weekly Shonen Jump #20: One-shot de Shou Aimoto, autor de Hokenshitsu no Shinigami
  • Weekly Shonen Jump #21: One-shots de Yasuhiro Kanou, autor de Mx0 y Kagami no Kuni no Harisugawa y de Hiroshi Shiibashi (Nurarihyon no Mago)
  • Weekly Shonen Jump #22-23:  Oneshots de Takeshi Konomi, autor de Prince of Tennis y de Mizuki Kawashita, autora de Ichigo 100%

No podemos dar los títulos de las historias porqué aún no se han anunciado en la revista.

sqq


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740