Jojo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood se publicará en EEUU

jojos phantom blood

No les bastaba con la industria televisiva, la musical y la cinematográfica: en Estados Unidos quieren pisotearnos un poco más con sus comparaciones y han anunciado que comienzan a publicar Phantom Blood, la primera parte de Jojo’s Bizarre Adventure, a partir de enero del próximo año. Se lo ha dicho Viz Media a Anime News Network, y no podría ahora mismo tener más envidia (aunque la voy a comprar, pero en fin); recordemos que allí ya publicaron hace un tiempo la tercera parte de la obra de Hirohiko Araki, Stardust Crusaders, que también por cierto re-imprimieron el mes pasado ya que estaba agotadísima.

Esto ya nos podía dar pistas de que algo se cocía con la franquicia en tierras estadounidenses, y parece que todo será más gordo que simplemente publicar esta primera parte a partir del año que viene: la editorial que allí tiene también los derechos de cosas como Naruto o Bleach ha dicho que el 3 de julio, en su presentación del Anime Expo, dirán más cosas. ¿Será quizás la Jojonium, ésa kanzenban turbo-apetecible que recoge las primeras sagas de la obra? ¿Será la confirmación de que van a publicar todo en el formato de Stardust (tomo normal de Viz)?

Ya veremos, pero probablemente les dé tiempo a publicarla siete veces antes que veamos algo por aquí. Una pena.

  • Ok, si que saben poner los dientes largos a los demás ;_;

  • andrewtwelve

    Buena noticia esta. No me extrañaría que fuese Jojonium, es una edición que se plantea muy apetecible para comenzar a introducir el manga. Si no mal recuerdo eran tres tomos la primera parte y cuatro la segunda, así que con sólo siete tomos se tiene completada la que es quizá la época del manga más difícil de introducir.

  • Marko

    Uff sold total, y eso que estoy en plan ahorrador… ;_;

  • Sergi

    Ojo a una cosa, que luego he leído por ahí gente que dice que, esas nuevas noticias, quizás sean el anime. Yo creo que no, vaya, pero nunca se sabe.

    Si es el manga cae sí o sí, me da igual cómo o por qué.