Ivrea publicará más mangas de Hina Sakurada

En la entrevista realizada a Leandro Oberto por parte de Mision Tokyo, éste ha comentado que la editorial se guarda en la manga un par de tomos únicos de shojo para publicar en 2014, siendo Hina Sakurada la autora de alguno o algunos de ellos. Con Mátame bajo el árbol de cerezo quedaron satisfechos y quieren seguir apostando por la artista.

Es de esperar que estos mangas no sean publicados hasta bien entrado 2014, hacia marzo por lo menos, al no haber sido anunciados en su presentación de novedades del XIX Salón del manga. Pensando en que quieran mangas de un estilo similar al ya publicado, los elegidos podrían ser Shounen wa Watashi ni Hizamazuku, publicado en 2012;  Tarou-kun wa Yuganderu, una recopilación de historias cortas aparecida en 2011; o  Bunbetsu to Takan, tomo único de 2010 sobre una chica que está muy bien con su novio, hasta que conoce al hermano de éste y sus sentimientos empiezan a ser dubitativos.

La autora tiene obras anteriores con un estilo gráfico más alejado de Mátame bajo el árbol de cerezo, así que es de suponer que apuesten por los de grafismo similar.

 

 

1 Comentario

  1. Omg sí, por favor. Esta autora es genial.

    Hace unos meses les pregunté y no lo tenían del todo claro, pero me alegra saber que ahora sí.