Ivrea publicará Malicious Code y Madoka Magica: The Rebellion Story

malicious code

A través de su facebook (¡sí, se sigue utilizando!) Ivrea ha anunciado dos nuevas licencias que se incluirán pronto a su catalogo de manga. Una de ellas es Malicious Code, un shonen de cuatro tomos muy propicio a llevarse el premio a Manga Menos Pedido de la Historia, pero ahí está. Se publicó originalmente en la Comig Gene, y aquí nos llegará a partir de septiembre de forma bimestral. La historia trate acerca de Hiiro, (lo medio-copio esto de la editorial, ojo), un joven que, tras se atacado por una muchacha de ojos rojos, despierta junto a otros chicos con habilidades especiales en Tokio, ciudad que años antes había sido cerrada por la pandemia del virus Aurora que había asolado el Japón de la historia.

Hasta tenerlo en las manos nos quedamos un poco igual, la verdad, y muchos se habrán alegrado más con el anuncio de la otra licencia, Madoka Magica: The Rebellion Story, el tercer manga de la franquicia Madoka Magica que nos llegará por aquí tras el primero y el alternativo The Different Story. Este tercer manga (de tres tomos, ya cerrada) es la continuación directa del primero, y además parece narrar lo acontecido en la última película basada en la obra.

Bien, Ivrea, bien: es genial que las editoriales sigan trayendo más y más manga, sobre todo si son pequeñas obras ya cerradas que pueden resultar al final fabulosas y que dan un fondo de catalogo sólido. A la editorial afincada en Barcelona parece que le está funcionando este tipo de obras (King’s Game Another, por ejemplo), vaya, y nosotros nos alegramos.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740