Ivrea anuncia la licencia de Btooom! en su stand

BX6mNRPIAAA86xQEsta misma tarde Ivrea dará una rueda de prensa en la que ha prometido desvelar nuevas licencias. Sin embargo, en una de las lonas de su stand ya nos ha ofrecido una imagen de una de ellas, Btooom!, uno de los mangas más solicitados en su foro y con bastante popularidad en Japón, con doce tomos a sus espaldas y una serie de animación.

Gracias a las compañeras de Pro Shôjo Spain, que han tenido la amabilidad de compartir esta imagen, hemos conocido la noticia. Este seinen saldrá a la venta en enero de 2014 de manera mensual, a 8 € el tomo.

Btooom! cuenta las aventuras de Ryota Sakamoto, un chico de 22 años en paro y con una vida de lo más corriente, excepto por el hecho de ser un hacha en el juego Btooom! La acción comienza cuando sin saber cómo aparece en una isla tropical y su vida está en peligro al ser bombardeado.

Una de las peculiaridades de este manga es que sus portadas son muy similares a las caratulas de los juegos de Xbox 360 y Xbox One, a pesar de la poca popularidad de las consolas de Microsoft en Japón.