Ivrea añade a su catálogo El conde y el hada y ofrece detalles de sus próximos shojos

canvas

Por sorpresa Ivrea ha anunciado un nuevo shojo para su catálogo, El conde y el hada, un manga de cuatro tomos de Mizue Tani y Ayuko que adaptan una serie de novelas muy popular en Japón. Pero además también han ofrecido nuevos detalles sobre los últimos mangas que anunciaron, poniendo fecha a todos ellos.

El conde y el hada saldrá a la venta en aagosto, a ritmo bimestral. Según Ivrea, fue publicado en la revista Margaret de Shueisha y trasladará al lector a la época victoriana de la Inglaterra del siglo XIX, donde Lydia, con el poder de ver hadas, es convocada en Londre por su padre, catedrático de profesión, y se ve envuelta en la búsqueda de un tesoro. Pero su padre no es el único que la solicita, pues Edgar, habitante del país de las hadas, le pide ayuda para encontrar el tesoro de la espada. Bajo este enredo se desarrolla una historia de amor y fantasía.

Respecto a los otros títulos, Namida Usagi, tiene prevista su salida finalmente en junio, diez tomos a ritmo bimestral. No será la única novedad de ese mes, pues Flores Sangrientas y Vampiresa por sorpresa, sendos tomos únicos, también saldrán ese mes.

El tomo único de Profe sensual hará aparición en agosto y por último el primer tomo de los dos de Lazos de sangre saldrá a la venta en octubre y el siguiente dos meses después.

1 Comentario

  1. andrewtwelve

    Muy grande quien haya elegido los nombres.