Hotel y Paseos por el bosque son los nuevos títulos de Milky Way

hotel03La editorial asturiana ha anunciado hoy dos de los títulos que planea editar en otoño, dos tomos únicos muy en su línea de historias de corte adulto o alternativo, presentado a dos autores hasta el momento no traducidos al español, pero sí conocidos.

El primero de ellos, Hotel, es un recopilatorio de historias cortas de Boichi, que llegará en una edición fiel a la japonesa con más de treinta páginas a color y toques de tinta dorada en el interior a un precio de 8,50 € y del que la editorial ofrece el siguiente extracto del argumento: El futuro de nuestro mundo parece comprometido. Ya sea por el aumento del nivel del mar, la álgida subida de las temperaturas, la llegada del mesías, una guerra entre ángeles y demonios o la última revuelta de los humanos por recuperar su libertad… «Hotel» reúne las historias de cinco personajes que se mueven entre la soledad, la desesperación y las ansias de renovación, en un futuro nada alentador. 

Paseos por el bosque es el título provisional del otro tomo, Kaiyuu no Mori, de Yaku Haibara. Esta historia de misterio a 8 € se publicó en la Manga Erotics F y Milky Way da el siguiente argumento: Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque lleno de relatos duros y fascinantes. Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos esconden sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes…