Honobono no Fufu es el nuevo manga de Inio Asano

honobono no fufuEl último número de la revista japonesa Big Comic Spirtis, propiedad de Shogakukan, tiene un anuncio bastante especial, y es que pone nombre y cara al nuevo manga que Inio Asano comenzará en el número de la publicación que se pondrá a la venta el 28 de abril.

Honobono no Fufu, que tal como recojo de Anime News Network así se llamará, parece ser algo interesante, pues lo describen como “un nuevo territorio” para un artista que cada vez coge más fuerza en nuestro país; recordemos que los compañeros de Otaku Center dieron la exclusiva hace un tiempo acerca de cómo Solanin había sido licenciada por una editorial distinta a Milky Way, que por su cuenta ha traído ya La chica a la Orilla del Mar (yo mismo le dediqué unas líneas) y próximamente hará lo propio con Nijigahara Holograph. Editorial que, por cierto, está interesada en la magnífica Oyasumi Punpun, de la cual ya escribió aquí mi compañero Ashita, aunque parece que también hay otros entes editoriales en el asunto.

Sea como fuere, está todo muy bien: ojalá cada vez veamos más y más obras del autor; quién sabe, quizás un día veamos llegar este nuevo manga por aquí. Mientras tanto, eso sí, habrá que ver cómo evoluciona y qué nos quiere contar Asano esta vez, pues apenas sabemos nada.