Hiro Mashima está trabajando en un nuevo manga

fairytail

Hiro Mashima es un autor bastante encasillado, y no para bien. Cuando uno piensa en él, automáticamente se le vienen a la mente dos imágenes: pechos voluptuosos y guiones totalmente intrascendentes. Y hoy no sabemos si es que se ha dado cuenta él mismo de esto o qué ha pasado, pero parece que el hombre quiere hacer cosas nuevas, tal y como se recoge en Anime News Network debido a unas declaraciones que hizo el pasado domingo: está un poco agobiado con Fairy Tail y comenta que “ya tiene un nuevo manga entre manos, el cual no será publicado en la Shonen Magazine”.

Esta nueva historia –de la cual no sabemos absolutamente nada, ni siquiera si él se ocupará de los guiones–, dice, será llevará simultáneamente con la publicación de la obra de magos que aquí publica Norma Editorial, así que podemos suponer que quizás no sea demasiado larga (como ya ocurrió con su Monster Hunter Orage, también sacada aquí por Norma). 

Ya veremos qué sale de aquí, pero no creo que nada revolucionario. Mi apuesta es una historia de tres o cuatro tomos sobre un chaval de quince años que caza monstruos/demonios/ambos. Y habrá una chica guapa. Y un maestro calvo y con bigote. Y una especie de Pikachu gracioso.

  • Jaja, seguro que si, es su estilo.
    Pero tengo ganas de saber que nos trae ^^