Highschool Of The Dead volverá a las páginas de la Dragon Age el 9 de abril

hotdda

Habían querido creer las malas lenguas que las pequeñas riñas familiares de Daisuke y Shoji Sato habían sido las responsables de que la serie se hubiese visto parada desde enero de 2011, pero sea lo que fuere, parece ser que todo ha vuelto a su curso natural (o eso parece) y que Highschool Of The Dead volverá a partir del 9 de abril a ofrecer el placer visual de ver cómo mujeres de mucha pechonalidad se prestan forzosamente a vérselas con la plaga de no-muertos que azota al mundo, de formas, si se me permite decirlo, un tanto picantonas y libertinas.

Así pues, el manga los hermanos Sato reanudará las andaduras de sus peculiares personajes después de poco más de dos años después de su última publicación en la Monthly Dragon Age, misma revista que volverá a recuperar la disparatada historia donde zombis hambrientos y pronunciadas pechugas se dan de la mano.

Seguro esto último era lo que muchos menos echábais de menos. ¡Con lo que molan los zombis y queriendo sacar tiempo para ver mamellas, habrase visto!


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740