Como habían anunciado, hoy Milky Way Ediciones ha hecho públicas tres nuevas licencias, las cuales se incorporarán a su catalogo a lo largo de este mismo año (y, si se me permite un inciso a modo de opinión personal, son bastante atractivas).
La primera de ellas es Hideout, un tomo único de Masasumi Kakizaki que saldrá entre otoño e invierno y que, con un precio de ocho euros, promete un terror en su estado más primario. La segunda es Suiiki, de la autora de Mushi-shi (publicada hace ya años por Norma Editorial en nuestro país) Yuki Urushibara. Es una pequeña serie de dos tomos, un slice of life con pinta bastante romántica y que saldrá por las mismas fechas: haremos reseña cuando salga, por supuesto, pero si la historia de Ginko esta debería suponer un placer parecido. También a finales de año tendremos Kami-sama ga Uso o Tsuku, de Kaori Ozaki, desde mi punto de vista la más atrayente: un slice of life de tomo único que habla sobre Natsuru y su relación con una extraña compañera de clase.
Buenas licencias, la verdad: siguen ese rollito de seinen-no-demasiado-largo-gafapasta, pero eso siempre es algo inmediatamente bueno. Cuanto más, mejor.