Habrá spin-off de Rurouni Kenshin, según la mujer de Watsuki

kenshinspinoffNobuhiro Watsuki, el “padre” del guerrero samurái, parece que le ha cogido el gusto a lo de recuperar el universo de la obra que le dio la fama, y es que tras Rurouni Kenshin: Restauración, adaptación en papel de la película de imagen real que a su vez se basaba en el manga original, está metido en la creación de un spin-off centrado en algunos de los enemigos del protagonista.

O eso es lo que, según el blog Mangamaníacos de Panini Cómics, dijo su esposa, la novelista Kaworu Kurosaki, en su comparecencia ayer en el Otakon Vegas. Unas declaraciones que probablemente suavizaron la decepción de los fans que esperaban que asistiera el mismísimo Watsuki-sensei hasta que el pasado mes de noviembre anunció que “por un proyecto relacionado con Rurouni Kenshin” al final no estaría en la ciudad más poblada del estado de Nevada y capital el condado de Clark.

Según su mujer, precisamente porque está enfrascado en el nuevo manga, que empezará a publicarse en verano coincidiendo con el estreno de la segunda y la tercera parte de la película, no pudo asistir al Otakon Vegas. Aun así pidió a los asistentes sugerencias de personajes que les gustaría ver en esta nueva obra, y al parecer los nombres que más salieron fueron los de Yumi (la amante de Makoto Shishio) y Enishi (el ex cuñado implacable), a lo que Kurosaki respondió que se lo comunicaría a su marido.